Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Con gran afluencia se llevó a cabo en Pueblo Viejo el quinto “Domingo Cultural”

Gabriel Rivera, director de Cultura, agradeció el apoyo del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier, para que estas actividades puedan realizarse cada fin de semana.

H. Caborca.- Brindando espacios de sana convivencia familiar donde se promueva la cultura y las artes, además de darle proyección a los emprendedores locales, se llevó a cabo en la Concha Acústica de Pueblo Viejo el quinto “Domingo Cultural”.

Fue este fin de semana cuando se presentó un muy completo programa artístico y también se hizo entrega de los reconocimientos a los niños participantes de los talleres libres de verano de Casa de la Cultura” Abigael Bohórquez”, quienes hicieron también demostración de lo aprendido en sus clases.

Gabriel Rivera, director de Cultura, agradeció el apoyo del presidente municipal Abraham “El Cubano” Mier e hizo hincapié en la importancia de reconocer la invaluable contribución de las culturas ancestrales en nuestra región, pues dentro del marco del Día Internacional de los Pueblos Indígenas, se presentó dentro del programa la danza de la amistad de la nación Tohono O´otham, así como un canto por parte de Matías Valenzuela, perteneciente también a esta etnia.

Fueron más de 4 mil personas las que se dieron cita para disfrutar del programa y visitar los puestos de artesanías y comida de emprendedores locales que forman parte del Bazar de Arte y Diseño.

Caborcapiensaengrande

Previous Más de 400 servicios realizados a mascotas en colonia Burócrata y ejido Jesús García.